Control de Fauna Nociva

Nuestro servicio de control de plagas toma en cuenta al conjunto de métodos y técnicas específicos para mantener las instalaciones libres de individuos plaga (MIP). Los organismos considerados como plaga los clasificamos de la siguiente manera: roedores, insectos (rastreros: cucaracha, hormiga, pescadito de plata, cochinillas, pulgas, chinches, etc. y voladores: moscas, mosquitos, avispas, abejas, etc.) y arácnidos (arañas y alacranes) etc., ubicados dentro de los inmuebles y en áreas circundantes de los mismos.

Nuestro servicio de control de fauna nociva se basa en el manejo integral de plagas (MIP), que contempla dos actividades principales: Control de Artrópodos y Control de Roedores, pero también realizamos servicios especiales, tales como control de aves plaga, retiro de animales vivos, entre otros; los servicios se realizan de acuerdo a lo establecido en las normas oficiales aplicables y vigentes.

El servicio de control de plagas tiene como función principal:

  • El lograr un control eficiente de plagas
  • Disminuir la proliferación, manteniendo niveles que no afecten a los seres humanos e instalaciones.
  • Evitar la presencia de individuos plagas
  • Evitar transmisión de enfermedades por patógenos
  • Eliminar vectores de contaminación y contagio de enfermedades

Para mejores resultados se sugiere que el servicio se realice de manera preventiva cada mes, incluye un refuerzo en caso de reinfestacion.

Consideraciones Generales:

Generalmente se puede permanecer en sitio, en lo que se realiza un Área, las personas pueden estar en otra área, hay que tomar en cuenta que es preferible que no estén las mascotas dentro de casa por 30 minutos sobre todo peces y pájaros o cubrir pecera con plástico.

De igual manera si se trata de mantenimiento preventivo el reingreso puede ser en 30 minutos

Para mantenimiento correctivo está en función del problema y del plaguicida a utilizar

También hay que embolsar alimentos y cualquier utensilio que esté en contacto con alimentos.

Antes de Fumigar:

Se deberán guardar en bolsas cerradas juguetes, mamilas, papel higiénico, toallas, cepillo de dientes, jabón y objetos entren en contacto con ojos, piel, nariz y boca.
Lo mismo con cualquier tipo de comida, esta deben quedar dentro del refrigerador y otro mueble. Tablas de picar, loza, cubiertos, especieros, igualmente de quedar dentro de algún muebles o bien cubiertos con paños, los cuales luego se deben lavar.
En el caso de muebles, sólo aquellos que tengan barniz natural deben ser cubiertos evitando el contacto con pesticidas.
En el caso de los exteriores de la casa, el riego debe ser postergado hasta 24 horas después de la aplicación del plaguicida.

Solicita una cotización: Solicitud de Cotización Higienik



Somos una empresa subsidiaria de:

Licencia Sanitaria Vigente No. 13 AP 09 007 0011 y cumplimos con la normativa vigente y aplicable.